Identificarse

Por fuerte olor a marihuana desde un vehículo detienen a dos sujetos en control sanitario en Romeral

Abril 30, 2021

Carabineros de la Tenencia Romeral, que se encuentra desarrollando un trabajo permanente en el punto de control sanitario, ubicado en la Ruta J-515 km. 0.1, durante una fiscalización de rigor, percibió un fuerte olor a cannabis sativa que provenía de un móvil que trasladaba a dos sujetos, los que fueron sorprendidos portando dosis de la sustancia ilícita, lo que quedaron a disposición de la justicia.

 Los funcionarios que diariamente fiscalizan el cumplimiento de las restricciones dispuestas por la autoridad sanitaria, realiza además un rol preventivo en los distintos puntos de la provincia, con el propósito de reducir los delitos y aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas.

Por lo anterior, el Carabinero a cargo del servicio,  procedió a realizar un control de identidad investigativo, percatandose que los sujetos portaban dos envases con marihuana, aprendiendo de forma inmediata a I.A.G.V. y C.F.M.V. ambos mayores de edad.

Fiscal de turno instruyó control de detención por el delito de microtráfico y peritaje a la droga por parte de la Sección Especializada Os.7 Talca

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 21:23