Noviembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sin vida fue encontrada Beatriz Nuñez: voluntaria de Bomberos de Curicó

By Noviembre 21, 2020

En horas del mediodía, de este sábado 21 de noviembre, fue encontrada sin vida Beatriz Núñez Bustamante de 36 años, voluntaria de la segunda Compañía de Bomberos de Santa Fe, quien se estaba desaparecida desde el pasado jueves, 19 de noviembre, tras caer a las aguas del Río Teno en el sector Infiernillo, localidad de Los Queñes, comuna de Romeral.

El cuerpo de la malograda voluntaria fue ubicado en el sector Los Maquis, distante 22 kilómetros, aproximadamente, del lugar donde se le perdió el rastro.

Recordemos que Beatriz Nuñez, se había trasladado hasta el sector Infiernillo en compañía de su hermana y una cuñada, y por causas que son investigadas cayó a las aguas luego de perder el equilibrio.

Durante la presente jornada cerca de 100 voluntarios, de distintas localidades del país, habían iniciado un intenso rastreo por la zona, la cual arrojó resultado durante este mediodía.

Del hallazgo fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de peritos de la brigada de homicidios de la PDI, quienes realizarán las diligencias que permitan establecer las circunstancias del hecho como a su vez descartar la participación de terceras personas. 

Por su parte desde el Cuerpo de Bomberos de Curicó, a través de su Superintendencia y Comandancia, se refirió a la comunidad sorbe este lamentable hecho.

“En horas de este sábado 21 de noviembre del 2020, fue encontrado el cuerpo sin vida, de nuestra querida Compañera y Voluntaria de la Segunda Compañía “Alberto Osorio” del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Beatriz Sara de Jesús Núñez Bustamante, Q.E.P.D. en el Sector Los Maquis.

Voluntaria de la Segunda Compañía desde el año 2016, quien prestó servicios a la comunidad de forma ininterrumpida, recibiendo este año el Premio a la Constancia de 4 años de Servicio.

Esta noticia nos llena de un profundo dolor, al ver partir a una cofrade de nuestras filas, a sus 36 años de edad.

Enviamos a la Segunda Compañía, a su Oficialidad y sus voluntarios en general, y en especial a la familia de Beatriz, nuestra más sentida condolencia en estos momentos difíciles.

 

Modificado por última vez en Domingo, 22 Noviembre 2020 15:02