"Parrandeando" el nuevo vídeo de Tucanes de Tijuana

"Parrandeando" el nuevo vídeo de Tucanes de Tijuana

La agrupación musical “Los Tucanes de Tijuana” dan su primer paso para la #InvasionTucanes en Latinoamerica. Con su más reciente videoclip “Parrandeando”,

Trabajo que fue filmado en el pueblo de Juanacatlán, Jalisco y en la ciudad de Guadalajara. El guión del video narra la historia de un hombre humilde y trabajador, que después de tantos trabajos y sacrificios, hoy disfruta del esfuerzo de su trabajo, por la perseverancia y la fe que lo hizo salir adelante. Ahora le gusta disfrutar de la vida, irse de parranda con sus amigos, y lo más importante, disfrutar con su familia.

El video llegó al medio millón de visitas en menos de un mes en Youtube, además de miles de reproducciones del sencillo en otras plataformas de streaming desde su estreno. El tema “Parrandeando” es el segundo corte en promoción del disco más reciente titulado PRUEBA SUPERADA, que contiene 14 temas de la autoría de Mario Quintero, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico de MasterQ Music y promocionado a través de AGD Management. La agrupación tiene como objetivo llevar toda la energía de #InvasionTucanes por Latinoamérica, especialmente a Chile, país que ya ha visitado y donde ha sido éxito de ventas.

Instagram
volver arriba