“Quédate en mi corazón” es la nueva producción del cantante nacional emergente Álvaro Lhorcas

“Quédate en mi corazón” es la nueva producción del cantante nacional emergente Álvaro Lhorcas

Un nuevo cantautor se hace espacio en la escena nacional de la música, Álvaro Lhorcas cantante Chimbaronguino - Curicano que actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum titulado: “Quédate en mi corazón”.  El disco que estará disponible el primer semestre del año 2019, tiene un estilo musical diverso desde la balada, hasta ritmos latinos

Hasta la fecha Álvaro se encuentra con tres singles promocionales disponibles en plataformas virtuales como YouTube, Spotify, Deezer, Shazam, Apple Music y también en las principales radios de la sexta y séptima región.

El artista, que tiene como objetivo lanzar su primer trabajo discográfico en el escenario Expomimbre de Chimbarongo, con esfuerzo y tesón va consiguiendo sus metas. Comenzó cantando en los bares, pub karaoke curicanos, pasando a estar en importantes escenarios, en diferentes festivales de la voz del país, donde decidió dedicarse de lleno al mundo musical bajo la producción de SwingStudios. “Agradezco enormemente el cariño de la gente que me escucha, pide mis canciones, se siente maravilloso saber que hay gente que empatiza contigo; Cuando haces una canción es como un hijo tuyo porque es el resultado de mucho esfuerzo sacrificio llegando al punto en que te enamoras de cada uno de tus sencillos”.

A continuación, dejamos el single promocional del álbum, también titulado “Quédate en mi corazón”

Instagram
volver arriba