[video] Viernes para Dos es el nuevo single del talentoso cantautor nacional Mera

[video] Viernes para Dos es el nuevo single del talentoso cantautor nacional Mera

"Viernes para dos" forma parte del próximo álbum, del cantautor chileno Mera, álbum que incluirá los sencillos "Me voy de Viaje Solito", "Yo Cocino" y "Vendo un Corazón Usado". Temas que son parte de las parrillas programáticas de las emisoras de todo el país. Mera, indico que el single se encuentra a la venta en las plataformas de descarga musical más importantes. 

El artista oriundo de Chiloé hermoso lugar del Sur de Chile, destaco que “Viernes para Dos”, es una canción sencilla, fresca, de fusión musical muy variada con el sello y estilo de este gran artista chileno; tema que se suma a sus singles anteriores con los que ha logrado formarse un nombre destacado en la escena nacional.

"Viernes para Dos” es una mezcla de ritmos latinos y una letra que habla de las expectativas y momentos previos de llegar a ese viernes ideal", comenta Mera, ha compuesto letra y música esta nuevo single, una melodía fácil de seguir, un groove urbano, contingente y radial.

Cabe destacar que desde el momento de su lanzamiento la canción se encuentra dentro de la playlist "Novedades Viernes Sudamérica" en la plataforma de Spotify junto con grandes artistas de la música mundial como Coldplay y los nacionales Los Tres, Saiko y Gepe.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 26 Febrero 2019 13:56
volver arriba