Carabineros detiene a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego y munición

Carabineros detiene a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego y munición

RANCAGUA. Funcionarios de la Primera Comisaría Rancagua, cuando realizaban uno de sus habituales patrullajes, en este caso por la Población Libertador 1 de esa comuna, lograron la aprehensión de un individuo identificado con las iniciales L.F.G., 31 años, quien, al ver la presencia de Carabineros, de manera muy poco disimulada, intentó darse a la fuga para evitar un posible  control policial. En ese instante, lanzó a la vía pública, dos municiones calibre 38, percutadas. Esta situación origino una investigación algo más profunda y en su domicilio, mantenía un revolver marca Taurus del mismo calibre.

Al momento de la detención del antisocial, personal especializado, realizó un peritaje al arma de fuego incautada y por las características otros detalles, de inmediato se dieron cuenta que, esta arma, mantenía un encargo vigente por robo, desde el año 2017, en la ciudad de Rancagua.

El imputado que registra un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control y el revolver fue enviado a la sección LABOCAR para los procedimientos de rigor.

Instagram
volver arriba