Carabineros de Linares tras un despliegue policial rápido y efectivo detiene a sujeto denunciado por abuso sexual en linares.

Carabineros de Linares tras un despliegue policial rápido y efectivo detiene a sujeto denunciado por abuso sexual en linares.

LINARES. En horas de la mañana del jueves un hombre de iniciales L.F.V.V., de 20 años, ingresó a un domicilio ubicado en la Población Yerbas Buenas, intimidando a una mujer con la intensión de abusar de ella; posteriormente la víctima logra salir del lugar, y tras solicitar la cooperación necesaria efectuando las llamadas pertinentes a personal policial, quienes de manera rápida, llegaron hasta el lugar; se desarrolló un rastreo amplio por el sector, encontrando minutos más tarde al individuos de 20 años, en la vía pública.

El hombre fue trasladado hasta la unidad policial, por los delitos de abuso sexual y violación de morada, pasando a control durante la mañana de este viernes, al Juzgado de Garantía de Linares, donde se continuarán las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros, reitera la solicitud de efectuar las denuncias correspondientes de situaciones a las que se vean expuestas, de manera tal, de detener a los delincuentes y con ello, entregar un lugar seguro donde vivir.

Instagram
volver arriba