Arrebató la bicicleta y el celular a ciclista cuando se desplazaba por la vía pública luego fue detenido en su domicilio

Arrebató la bicicleta y el celular a ciclista cuando se desplazaba por la vía pública luego fue detenido en su domicilio

TALCA. Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la capital regional, junto a la Fiscalía de análisis criminal y focos investigativos (SACFI) Maule, quienes desarrollan labores investigativas minuciosas y metodológicas durante el año, lograron detener, en horas de la mañana de este lunes a S.G.G., 22 años, en su domicilio particular en Población Carlos González Cruchaga. El detenido, en el mes de febrero de este año, ocasionó lesiones de consideración a un ciclista con el propósito de arrebatarle su bicicleta y el teléfono celular, cuando la víctima se desplazaba por la vía pública.

“El Choco”, apelativo con el que se le conoce entre sus cercanos, presenta un amplio prontuario policial debido a diversos delitos de connotación social. Por orden del Fiscal de turno fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para el control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca, donde se determinó que quedará con prisión preventiva por tres meses, mientras dura la investigación en curso.

Carabineros de Chile, hace un llamando a toda la ciudadanía, para que realicen sus denuncias de oportunamente, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que entorpecen el buen funcionamiento de la sociedad.

Instagram
volver arriba