Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Video] Con el single Migas la cantautora Belén Toledo cierra un año de exitosa promoción de su álbum "Silentes

Migas, es el tercer single de Belén Toledo, parte de su álbum debut como solista, titulado "Silentes" ha tenido un año de exitosa promoción en los medios nacionales.

La artista prepara un lanzamiento lleno de sorpresas el jueves 26 de marzo en Sala SCD Plaza Egaña, para comenzar el nuevo año, mostrando en vivo esta su gran producción musical.

Como si esto fuera poco el 22 de enero 2020 realizará lanzamiento del álbum “Silentes” en Spotify, para Chile y el mundo.

Belen Toledo se pasea con soltura por varias fusiones musicales como es el soul, pop y rap ; por el color el color de su voz y amplio registro se codea con toda tranquilidad por los ritmos urbanos. 

El single se titula: Migas, es parte de su álbum debut titulado Silentes, cuyo primer track en difusión fue, Amor artificial, luego vino Silentes, y por estos días se lanza Migas, una sorprendente obra llena de matices luciendo su voz a cabalidad. 

"Migas" es su gran hit en el que Belén Toledo propone una visión de crítica social intensa, como observadora impaciente por la pasividad de nuestro país frente a temas de rigor como la desigualdad social en todos los términos. 

El Álbum, es un disco de total autoría y composición de Belén Toledo, la producción musical estuvo a cargo de Carlo Colussi, en estudio Pulsar en tanto la grabación, mezcla y masterización fue de Chalo González de estudios Triana.