Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Detenido por receptación y uso malicioso de Placa Patente Única de vehículo motorizado

Mientras se efectuaba un control vehicular, se logró determinar que el móvil presentaba encargo por robo vigente.

 

LINARES. Carabineros de la 1ra Comisarías, mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad, al fiscalizar un vehículo, se determinó que las Placas Patentes Únicas exhibidas no correspondían al modelo y marca del vehículo, además, luego de realizar las indagaciones sobre ello, se estableció que el automóvil presentaba encargo por robo vigente, emitido el día 7 de mayo del presente año, desde la ciudad de Cauquenes.

Luego del peritaje realizado por los funcionarios del SEBV de Talca, Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros, se entregó el vehículo a su propietario, quien agradeció la labor desarrollada por Carabineros.

En el procedimiento se detuvo al conductor del vehículo, identificado con la letras iniciales J.P.A.F., de 23 años, quien, por instrucción del Fiscal de Turno, pasó a control en horas de la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Linares, por el delito receptación y uso malicioso de instrumento público, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 23:44