Julio 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Incautan más de 14.600 dosis de marihuana elaborada y 1.200 plantas de cannabis

El procedimiento desarrollado permitió decomisar el equivalente, en el mercado ilícito de la droga, una suma que supera los mil millones de pesos en diversas dosis de sustancias prohibidas. 

 

TALCA. Carabineros de la sección Os.7 Talca, tras el allanamiento a un domicilio, ubicado en el sector Las Catreras, comuna de Romeral, logró la detención de F.J.B.S., de 34 años y E.A.S.G., de 29 años, quienes mantenían ocultas 14.640 dosis de marihuana elaborada, las que estarían avaluadas en más de 14 millones 600 mil pesos.

Personal especializado, mantiene constantes trabajos preventivos, con el propósito de erradicar el consumo y tráfico de drogas, por lo que, en coordinación con la Fiscalía Local de Curicó, culminó diversas diligencias que le permitió allanar el inmueble e incautar las dosis de marihuana elaborada antes señaladas y más de 1.200 plantas de cannabis sativa, hidratadas y en proceso de crecimiento, las cuales estarían avaluadas en más de 967 millones de pesos.  

Durante las diligencias, los funcionarios, además, incautaron 225 mil pesos en dinero en efectivo, 2 balanzas digitales y 1 teléfono celular.

Por instrucción del Fiscal de Turno, los imputados pasaron a control de detención por los delitos de tráfico y cultivo de sustancias ilícitas