Imprimir esta página

Alcaldes de la provincia constituyen formalmente la asociación de municipalidades

Junio 24, 2022
Ads

Durante la reunión provincial de alcaldes realizada en dependencias del Paso Internacional Vergara, en la comuna de Romeral, se constituyó formalmente la Asociación de Municipalidad de la Provincia de Curicó, institución con la que se busca el desarrollo integral de las nueve comunas que la conforman.

El encuentro de ediles que se desarrolló en el sector precordillerano de la comuna de Romeral, contó con la partición de su alcalde, Carlos Vergara, el delegado presidencial regional Humberto Aqueveque, el delegado presidencial provincial, Patricio Correa, los alcaldes de Curicó, Javier Muñoz, Teno, Sandra Améstica, Rauco, Enrique Olivares, Vichuquén, Patricio Rivera, y Sagrada Familia, Martín Arriagada, y la seremi de Transportes Ximena Oliva.

Respecto al encuentro, el alcalde de Curicó Javier Muñoz destacó la importancia de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Curicó, ya que permitirá agrupar a las nueve comunas de la provincia, toda vez que permitirá trabajar en forma conjunta por un desarrollo integral de éstas.

La primera autoridad comunal curicana señaló que la asociación realizará un fuerte trabajo en el ámbito de la conectividad, tanto de caminos como tecnológica.

Ads