Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lanzan concurso fotográfico que busca retratar la vejez en el Maule

By Octubre 27, 2020

El Servicio Nacional del Adulto Mayor del Maule (Senama) lanzó el concurso fotográfico denominado "Yo me cuido", el cual, de acuerdo al organismo, busca impulsar el respeto de los derechos de las personas mayores, su autonomía y participación, especialmente en estos tiempos que han tenido que estar sin poder salir de sus hogares y compartir con su entorno.

La instancia busca que las personas ppuedan plasmar en una imagen el sentido del envejecer y como los adultos mayores han podido sobrellevar la cuarentena prácticamente en soledad en los últimos meses.

La coordinadora regional de Senama, Patricia Labra, indicó que "a través de estas imágenes queremos llamar la atención sobre la realidad de las personas mayores en nuestra región que se han mantenido en cuarentena ya por varios meses.

Para participar del concurso se debe enviar una fotografía intergeneracional, en formato JPG, original e inédita, en blanco y negro o a color, de hasta 4 megapixeles, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, RUT, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía. El material se recibirá hasta el próximo 12 de noviembre.