Sagrada Familia entregó su saludo a cientos de madres en su día

Sagrada Familia entregó su saludo a cientos de madres en su día

Más de mil 200 dueñas de casa, trabajadoras, profesionales, y estudiantes, pertenecientes a distintos sectores de la zona, se dieron cita en el gimnasio municipal de Sagrada Familia, para participar en una de las más masivas celebraciones del Día de la Madre de la provincia de Curicó, actividad que en esta comuna se ha convertido en una verdadera tradición cada año en esta especial fecha.

El evento organizado por el equipo municipal, encabezado por el alcalde Martín Arriagada cada año se sigue superando en calidad de desarrollo y cantidad de asistentes, las que, en esta oportunidad, una vez más, repletaron el principal recinto deportivo techado de la comuna. Allí disfrutaron de la fiesta preparada, la cual consideró regalos, música, baile, y artistas de renombre como Douglas, y el doble oficial de Vicente Fernández.

“Es esta una fecha muy especial, en que saludamos a quien nos dio la vida, a quien nos acompaña siempre, desde el primer llanto, que nunca ha dejado de estar pendiente de lo que hacemos, o de dónde estamos, por ello es que esta es una celebración diferente a las demás, en que las palabras son pocas para definir y agradecer lo que ellas, nuestras mamás nos han dado”, dijo en su saludo el alcalde Martín Arriagada.

La celebración terminó con la actuación de Guillermo Francisco y su Banda más peligrosa, que hizo bailar de buenas ganas a las asistentes. “Lo hemos pasado genial, vine con mi mamá y con una vecina, y de verdad es lindo como nos saludan, como nos regalonean, algo que pocas veces ocurre en nuestras casas, y sí aquí, un gesto muy lindo del alcalde, de los concejales y de la municipalidad”, destacó la señora Cecilia, del sector La Higuerilla.

Instagram
volver arriba