Sujeto es detenido tras robar accesorios desde un camión en la comuna de Sagrada Familia.

Sujeto es detenido tras robar accesorios desde un camión en la comuna de Sagrada Familia.

Un delincuente que había sustraído diversas especies desde un camión fue detenido por personal de Carabineros gracias al oportuno aviso del afectado y vecinos.

Los hechos se registraron Hoy domingo a eso de las 06:45 horas, cuando personal policial recepcionó un llamado telefónico en el retén Santa Rosa de Hualemu de parte de vecinos del sector, indicando que en la ruta K-154 intersección con la ruta k-158, donde se señalaba que un individuo había ingresado a un camión estacionado al frente de un domicilio.

El delincuente sustrajo desde su interior la radio musical y diferentes tipos de herramientas avaluadas en la suma de 150.000 pesos.

Carabineros de Sagrada Familia en conjunto con personal del retén Santa Rosa, con los antecedentes entregados por la víctima, en forma inmediata procedieron a efectuar diligencias logrando interceptar al individuo que reunía las características otorgadas por la víctima.

En su poder se comprobó que mantenía las especies sustraídas a unos dos kilómetros del lugar donde se había cometido el delito, recuperando Carabineros las especies sustraídas y procediendo a la detención del individuo identificado con la iniciales M.A.O.Y., el cual mantenían antecedentes anteriores por otros delitos similares.

Por instrucciones del fiscal de turno pasó a control de detención el día de hoy ante el juzgado de Garantía de Curicó.

Instagram
volver arriba