Adulto mayor que instalaba trampas para conejos fue encontrado fallecido en un predio agrícola de Sagrada Familia.

Adulto mayor que instalaba trampas para conejos fue encontrado fallecido en un predio agrícola de Sagrada Familia.

Un adulto mayor de 70 años de edad falleció al anochecer de  ayer miércoles en el sector de Trapiche en la comuna de Sagrada Familia. Según las primeras informaciones este vecino del sector se encontraba al interior de un predio cuando fue afectado por lo que al parecer sería un paro cardiaco, según las informaciones preliminares que emanaban desde el lugar de la emergencia.

El Subprefecto Gino Gutiérrez, Jefe de la Brigadade Homicidios del a Policía de Investigaciones de Curicó, indicó que en horas de la noche, debieron a concurrir a constatar el fallecimiento de una persona, que se encontraba al interior de un predio en el sector de Trapiche en la comuna de Sagrada Familia.

Este adulto mayor de iniciales J.G., se encontraba instalando trampas para cazar conejos cuando al parecer sufrió una afección cardiaca lo que le habría provocado la muerte. Señalo el jefe del a Brigada de Homicidios.

Agregó el oficial de la policía civil, que al constituirse en el lugar, los efectivos de la BH. Pudieron constatar que la persona fallecida no presentaba lesiones atribuibles a tercera personas,por lo que podría tratarse de alguna afección por una posible patología existente en la salud de esta persona de 70 años de edad.

De acuerdo a procedimiento correspondiente, el cuerpo del anciano fallecido fue remitido hasta el servicio médico legal, para la realización de los exámenes correspondientes.

 

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 21 Junio 2019 11:41
volver arriba