Sagrada Familia celebra Fiestas Patrias en los distintos sectores de la comuna

Sagrada Familia celebra Fiestas Patrias en los distintos sectores de la comuna

SAGRADA FAMILIA. - Con un desfile en la localidad de Villa Prat, y luego con la inauguración de ramadas y fondas en tres distintos sectores, la comuna de Sagrada Familia le dio el vamos a la celebración de Fiestas Patrias, cuyo programa considera una serie de actividades que se prolongarán hasta el domingo.

En forma multitudinaria la celebración de las festividades se vive con intensidad en esta comuna, en donde, desde inicio de mes se echó a andar un nutrido programa de eventos, gran parte de ellos protagonizados, respectivamente por los vecinos, y distintas instituciones de comunidad, apoyadas por el municipio local.

El alcalde Martín Arriagada, al inaugurar las ramadas en su comuna, indicó “que esta es la intención, que toda la comunidad lo pase bien, que celebre nuestras tradiciones, este nuevo aniversario de la patria, pero en forma segura, con responsabilidad y prevención, y no echar a perder las fiestas con algún incidente que lamentar”, afirmó.

El jefe comunal, en cada una de las inauguraciones, en el sector La Isla, en la zona urbana de Sagrada Familia, y en Villa Prat, reiteró “que están todas las condiciones para pasarlo bien: son varios días, la familia se reúne, hay mucha alegría en el ambiente, entonces lo que hay que hacer es disfrutar, y no exponerse, ni exponer, a que se conduzca, por ejemplo, bajo los efectos del alcohol”.

Recordó Arriagada que el programa de aniversario patrio consideró ayer el Te Deum Católico, un esquinazo folclórico en Sagrada Familia; juegos típicos en las localidades de La Isla y Colín , además de un desfile en Santa Rosa, y una peña folclórica en el sector La Cruz. En tanto para hoy jueves se prevén más actividades en Corral de Piedra, Lo Valdivia, La Isla y Sagrada Familia.

“En suma, estamos dando por inaugurada la fiesta en un ambiente campestre, alegre, familiar, una fiesta que se extiende a toda la comuna, y en que estaremos apoyando las actividades de cada sector, hasta el fin de semana, que esperamos que quede el sabor que ha sido una muy buena celebración”, acotó el alcalde de Sagrada Familia.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 21 Septiembre 2019 02:18
volver arriba