Con gran éxito se desarrolló la IV Versión del torneo de futbolito mixto escolar “COPAGOL 2019” de Sagrada Familia.

Con gran éxito se desarrolló la IV Versión del torneo de futbolito mixto escolar “COPAGOL 2019” de Sagrada Familia.

Fueron 9 establecimientos educacionales de la comuna, los que el pasado domingo, fueron participes del torneo que se efectuó en el estadio municipal de Sagrada Familia.
En la actividad deportivo recreativa además, participaron los alumnos de la escuela diferencial “Gustavo Ramírez”, quienes se enfrentaron con sus pares de Romeral, la escuela “El Sembrador” y de Curicó, el Centro Educativo Integral.
La “COPAGOL 2019” contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Martín Arriagada Urrutia, quien acompañó en todo momento a los estudiantes, que con un juego limpio, fueron pasando las etapas.

En la actividad además estuvieron presentes, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos; los Concejales Allen Quiroga y Andrés Díaz; la Jefe DAEM, Maryaliz Pino y el coordinador comunal de la Unidad de Actividad Física Escolar, Sebastián Martínez.
Cabe destacar, que se vivió un grato ambiente con la presencia de numeroso público, conformado, mayoritariamente, por los padres y apoderados de los participantes.
Igualmente, en el plano de las comunicaciones, el torneo alcanzó una excelente notoriedad con la transmisión en vivo, de las finales de ambas categorías, a través de Radio Qué Buena y Facebook Live, por el fanpage Educación Sagrada Familia.
GANADORES
Después de disputadas todas las fases de la competencia, recibieron medallas y trofeo los equipos representantes de las escuelas Villa Prat, La Isla, Santa Rosa, en la categoría 2008-2009. Los elencos 2010-2011 que obtuvieron los primeros lugares fueron La Isla, Mec y Lo Valdivia.
Recibieron la COPAGOL por juego limpio, las escuelas La Higuerilla y Villa Prat. Les compartimos imágenes de esta hermosa jornada de deporte, recreación y compañerismo.

Instagram
volver arriba