Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Este domingo en el Puente La Huerta se desarrollará una Limpiatón por la rivera del Rio Mataquito

La agrupación Pueblo Verde junto a oficina de medio ambiente del municipio realizarán una Limpiatón en el Puente La Huerta, desde las 09:30 horas del próximo domingo 19 de enero.

En la iniciativa ambiental que estará abierta a todo público, se efectuará una jornada de limpieza en la ribera del Río Mataquito,

Al respecto Martín Arriagada, alcalde de la comuna indico “invitamos a todos los vecinos a que nos puedan colaborar en esta Limpiatón. La idea es hacer una conciencia social para mantener limpios nuestros ríos. El rio Mataquito en las condiciones actuales, se encuentra con una gran cantidad de escombros y basura y eso afecta seriamente al medio ambiente”

El edil agrego que las personas que quieran ser parte del operativo, pueden inscribirse en la oficina de medio ambiente del municipio, en oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en Delegación Municipal de Villa Prat. También pueden inscribirse a través de WhatsApp en los números +56972818872 o +56932554796, o en Instagram "Pueblo Verde Curicó"

El alcalde Arriagada explicó, abran buses de acercamiento para transportar a los voluntarios hacia el lugar de la actividad, los buses saldrán de las plazas de Curicó, Sagrada Familia y Villa Prat.

A cada voluntario se les entregará su implemento de protección personal como guantes, mascarillas, bolsas y bloqueador, además se entregará una colación en la mañana a cada voluntario, habrá puntos de hidratación en todo el lugar y al finalizar la actividad se dará a cada participante, completos y hamburguesas con jugos naturales.

Al voluntario solo se le pide llevar un jockey o sombrero, lentes de sol y una botella de reutilizable para el agua.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Enero 2020 13:41