Febrero 16, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Tradicional “Festival del Ají” en Villa Prat este fin de semana

VILLA PRAT. Acaparando todas las miradas, con su ya clásica competencia de canto, un gran show artístico, artesanía y gastronomía, se viene en dos noches de fiesta con entrada gratuita una nueva versión del Festival del Ají 2020, la que se vivirá este viernes 14 y sábado 15 de febrero y considera grandes artistas en escena, sumado a una competencia de canto de primer nivel, que le hace cada vez más atractivo, no solo para los espectadores, sino, también para quienes optan por competir.

La comuna de Sagrada Familia, sus habitantes, una vez más exhibirán lo excelentes anfitriones que son, esta vez desde la tierra del ají, ese mismo fruto, que, en la época precolombina, le dejaran los mismos incas, para su cultivo en esos terrenos, a los pies del cerro “Pequén” a sus ancestrales habitantes y que hoy cultivan y exportan al mundo con el exclusivo en inconfundible sabor y picor del “ají villa pratense” sus descendientes

Abrirán la fiesta

La primera jornada se inicia con la obertura a cargo de “Aires del Mataquito”, para continuar con la presentación de dos grandes exponentes de la música, que ya cautivaron al país a través del programa de televisión “Rojo”, se trata de Ana Josefa y Koke Núñez. Para finalizar la primera noche, toda la cumbia bailable de “La 24/7”.

El día sábado, abrirá el espectáculo el cantante local, Miguel Lara, para luego dar paso a la “Curi Cumbia”, continuar con el Charro Carlos Gutiérrez, y finalizar la fiesta con todo el ritmo que puede entregar Guillermo Francisco y la Banda Más Peligrosa.

Durante ambas noches, la actividad comenzará a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Villa Prat, ocasión donde la animación estará a cargo de Anita Ibarra y Cristian Castro. Cabe destacar, que se desarrollará la tradicional competencia de canto, la cual dará premios en dinero. 

Ya lo sabe, la invitación esta hecha, el Festival del Ají 2020, con entrada totalmente liberada, les espera este fin de semana.