Mayo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sagrada Familia intensifica controles sanitarios preventivos en accesos a la comuna

La medida estará en práctica de forma continua durante el día, especial llamado a que no viajen en Semana Santa, personas desde otros puntos del país, ya que no podrán ingresar a la comuna.

 

SAGRADA FAMILIA. A partir del martes 7 de abril, se realiza de manera continua, desde las 6:30 am hasta las 22:00 horas, control sanitario preventivo en los ingresos hacia Sagrada Familia.

Con motivo a Semana Santa, se intensificarán los controles que durante las semanas anteriores se realizan en los horarios de mayor flujo vehicular, a partir del martes será prácticamente todo el día, ocasión que se sanitizarán los vehículos que ingresen, además de la toma de temperatura corporal a conductores y pasajeros, con el fin de evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Esto se enmarca en las medidas preventivas que se están adoptando para resguardar a la comuna, continuando además con la sanitización por sectores durante toda la semana.

Cabe recordar que, el Municipio, de acuerdo a la normativa a nivel nacional impuesta por el Gobierno, tiene la facultad de no permitir el ingreso a la comuna a personas no residentes, ya que está prohibido el desplazamiento a un lugar distinto a su domicilio particular habitual, se excluyen de la medida aquellas personas cuya labor es indispensable para el abastecimiento, o por motivos laborales deban ingresar a la comuna.

Un insistente llamado han hecho habitantes y autoridades, a todos quienes pretendan viajar a la comuna de Sagrada Familia durante estos días festivos, que eviten hacerlo, entre todos, pues así, combatimos el virus, por lo que el autocuidado es fundamental en estos tiempos de pandemia

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 17:39