Febrero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Accidente de tránsito en Sagrada Familia deja un fallecido y cinco lesionados

Enero 21, 2021

Un accidente de tránsito se produjo pasada las 18:00 horas, de este jueves en la ruta K-16, sector Santa Ana, comuna de Sagrada Familia.

El hecho se registró en el kilómetro 18 de la mencionada ruta, lugar donde el conductor de un camión perdió el control de su vehículo colisionando a un minibús que transportaba trabajadores agrícolas del sector.

A consecuencia del impacto, resultó una persona fallecida y cinco resultaron lesionadas de diversa consideración, estas últimas fueron trasladadas en ambulancia hasta los centros de urgencias de la comuna.

La causa del accidente es materia de investigación por parte de personal de la SIAT de Carabineros, no obstante, las primeras informaciones señalarían que el conductor del vehículo mayor habría sufrido un incidente del tipo cardiorrespiratorio que le habría ocasionado la muerte, y al mismo tiempo no pudo evitar de impactar al vehículo de pasajeros, terminado detenido al interior de un predio agrícola.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 22:40