Identificarse

Con futbol de primer nivel los papás de Sagrada Familia celebraron su día

Junio 23, 2022

En el estadio municipal de Sagrada Familia los papás de esa comuna se dieron cita para celebrar su día, en el fin de semana reciente, disfrutando de un partido de alto nivel, protagonizado por el Colo Colo de todos los tiempos, frente a un elenco compuesto por exjugadores que vistieron las Roja de todos.

El encuentro fue organizado por la municipalidad de Sagrada Familia, que se hizo cargo de las gestiones por contar con jugadores que destacaron en su paso por la tienda alba y por la selección nacional, entre ellos Rodrigo Kalule Meléndez, Gonzalo Fierro y Manuel Neira, que mostraron técnica al momento de darle al balón.

El alcalde Martín Arriagada indicó que esta actividad nace, porque “creemos que el Día del Padre no debe quedar en el olvido, ya que merece y posee la misma importancia que cuando celebramos a las mamás, por ello nos abocamos por traer un buen evento y lo logramos con este espectáculo de fútbol del primer nivel”.

Sostuvo el jefe comunal que pese al frio de la jornada, de igual forma se alcanzó una muy buena asistencia de Papás que celebraron su día. “Estamos muy satisfechos con la convocatoria y con el buen nivel de la actividad, con la que hemos querido celebrar el Día del Padre, porque sabemos que nuestras comunidades, nuestros papás se lo merecen”, acotó.