Identificarse

Covid-19 en plantas Carozzi de Sagrada Familia y Teno: sumario sanitario e indicaciones

Abril 06, 2021

Esta tarde se confirmaron más de 40 casos positivos al virus Covid-19, distribuidos en dos de las platas que tiene la empresa Carozzi en la provincia de Curicó. Una de ellas, ubicada en el kilómetro 174 de la ruta 5 Sur (Agrozzi), comuna de Teno y la otra en el cruce Lontué, al ingreso de la comuna de Sagrada Familia, planta dedicada al desarrollo de alimentos procesados.

Al respecto la Seremi de salud del Maule, Marlene Duran, señaló “La empresa tiene 2 plantas que están con brote de Covid, en la comuna de Teno que tiene alrededor de 1.300 trabajadores, tiene 21 casos positivos, y la planta que se encuentra en Sagrada Familia, que tiene alrededor de 590 trabajadores esta con 20 casos positivos”. expresó

Tras la visita de funcionarios de la SEREMI de Salud a ambas plantas, se determinó un sumario sanitario para la planta ubicada en la comuna de Sagrada Familia, en tanto las dependencias ubicadas en Teno quedaron con indicaciones para su funcionamiento, todo esto con el fin de reducir la transmisión del virus.

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 20:54