Enero 28, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Investigan confuso incidente que terminó con dos personas heridas en sector de la Isla en la comuna de sagrada familia

Enero 13, 2021

Un confuso incidente se encuentra investigando la policía de investigaciones PDI de Curicó luego que, en horas de esta madrugada de miércoles, dos personas entre ellas un menor de edad, llegaron a bordo de un vehículo motorizado hasta el sector La Isla, resultaron lesionadas tras producirse una riña con otros dos sujetos, los que fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público.

Al lugar se debió trasladarse personal de Carabineros quienes constataron los hechos, dando cuenta de lo sucedido al Fiscal de turno quien instruyó a la brigada de homicidios PDI iniciar la investigación correspondiente.

Del hecho se refirió el sub perfecto de la policía investigaciones Curicó Gino Gutiérrez, ”En requerimiento del Ministerio Público, nos constituimos en el sector La Isla de Sagrada Familia, con la finalidad de investigar el delito de homicidio frustrado en la persona de dos varones de nacionalidad chilena de 14 y 30 años de edad quienes fueron internados en el hospital de emergencias de Curicó A consecuencia de su herida contundente y cortantes”.

Tras las primeras diligencias desarrolladas, los efectivos policiales lograron detener a los dos presuntos autores, estableciendo además cómo hipótesis que dichas agresiones se habrían motivado por parte de los detenidos, por problemas de índole de conducción vehicular.

 “Asimismo se acredita y se establece que dos sujetos de nacionalidad chilena de 44 y 49 años, Han sido imputados por este hecho y fueron puestos a disposición del ministerio público para la formalización de cargos en el control de la detención”. señaló Gutiérrez.

Por su parte los dos lesionados se encuentran internados en el hospital de emergencia de Curicó con diagnóstico de gravedad, pero afortunadamente fuera de riesgo vital.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Enero 2021 18:16