Identificarse

Sagrada Familia entregó emotivo saludo a Policía de Investigaciones en su 89 aniversario

Junio 23, 2022

Una especial actividad organizada por el Departamento de Educación de Sagrada Familia, sirvió como marco para entregar un saludo a los integrantes de la Policía de Investigaciones, institución que se encuentra celebrando 89 años de vida, de labor investigativa, preventiva y de servicio a la comunidad.

El ámbito estudiantil se dio cita en esta ceremonia, la que fue encabezada por el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, quien fue acompañado por el Jefe provincial de la PDI en Curicó, prefecto Luis Campos Moya; los concejales Cristian Retamal, Marcelo Ahumada y Germán Reyes; la Jefa del Daem, Maryaliz Pino, además de una delegación la Policía de Investigaciones.

Las autoridades de Sagrada Familia destacaron importancia de las labores que cumple la PDI hacia la comunidad. “Es una de las instituciones en la que la gente confía plenamente y con cuya presencia se siente más segura, por ello este homenaje, sencillo, pero que corresponde a toda la comuna que saluda a la Policía de Investigaciones en su aniversario”, dijo el alcalde.

En la ocasión se distinguió, por su labor y trayectoria, a los comisarios Gregorio Alarcón Droguett y Bernardo Veloso Rojas; al subcomisario Pedro Chandia Córdoba; al inspector Carlos Figueroa Galaz, y al jefe de la prefectura provincial Curicó, prefecto Luis Campos Moya. Además, un saludo especial fue el que entregó el Concejal, German Reyes, como ex integrante de la PDI.

El reconocimiento de la comunidad se hizo efectivo a través de la participación de los alumnos pertenecientes al conjunto instrumental de la Escuela de Lo Valdivia.