Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sin vida encuentran al menor que fue arrastrado por las aguas en el rio Maule comuna de san Clemente

Sin vida encuentran al menor que fue arrastrado por las aguas en el rio Maule comuna de san Clemente Creditos Imagen: TVMaule.cl

En el sector de la Cascada Invertida, de la precordillera de San Clemente. Fue encontrado el menor de 11 años que fue arrastrado por las aguas del rio maule, durante la jornada de ayer martes.

El accidente habría ocurrido cuando el menor cruzaba el rio junto a otro menor y debido a un repentino aumento del caudal, tras la apertura de compuertas ubicadas a unos 10 kilómetros del lugar, fuera arrastrado por las aguas.

Tras el accidente se activó un plan de búsqueda en el que participaron Bomberos, personal del Gope, familiares y rescatistas, y que finalizó la jornada de este miércoles 29, cuando funcionarios policiales del Reten La Mina, encontraron el cuerpo sin vida del menor.

El capitán José Manríquez Parraguez, comisario (s) de la 1ª Comisaría de San Clemente explicó a TVMaule que “el menor que se encontraba desaparecido, producto del aumento del nivel del caudal del río Maule fue encontrado sin vida a orillas de la Cascada Invertida”.

Turistas señalaron a TVMaule que, en el sector no existen alarmas ni letreros avisando del peligro por la apertura de las compuertas de la laguna.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 15:13