Octubre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Se reactiva la actividad deportiva: Los programas virtuales y presenciales están de vuelta

By Octubre 16, 2020

Como esta comuna maulina está en fase 2, el deporte se puede efectuar bajo estrictas medidas de seguridad.

 

SAN CLEMENTE. La situación del Coronavirus ha hecho variar las planificaciones del mundo deportivo. Como la comuna de San Clemente está en fase 2, eso varía en la programación de las iniciativas deportivas virtuales y presenciales, ya que como los protocolos permiten la realización de actividad física, bajo estrictas medidas, la comunidad sanclementina se mantendrá activa.

PROGRAMAS
El programa presencial que retomará la Corporación Municipal de Deportes es el de entrenamiento funcional, además destaca la apertura de las canchas de tenis, porque la finalidad es promover la actividad física y recreativa presencial.
Este miércoles se reabrieron las puertas de las cinco espectaculares canchas de tenis de arcilla del complejo deportivo “Julio Vergara” con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades.
“De a poco se retomará todo, tal como lo que ocurrirá con el entrenamiento funcional presencial, ya que los martes y jueves (jornada matinal y de tarde), los sanclementinos podrán volver a esta rutina. Cualquier interesado en sumarse a estas clases, debe llamar al celular +56931959260, al número red fija 442939698 o bien dirigirse al Polideportivo”, dijo Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
Por otra parte, el profesional, comentó: “Para nosotros es importante reabrir los recintos para que la gente pueda tener su momento de esparcimiento en los tiempos difíciles que estamos pasando debido a la pandemia. Sumado a eso, queremos invitarlos para este jueves 22 de octubre, a las 19.00 horas, para que se sumen al masivo gratuito online de zumba 2.0, a través del Facebook de la Corporación”.

IMPORTANTE
Lo importante es el autocuidado y que los deportistas sean responsables para realizar actividad física, porque la idea es continuar masificando el deporte y la vida saludable.