Identificarse

Trágica muerte de funcionario de Carabineros en San Clemente.

Septiembre 17, 2022
Ads

Un trágico accidente casero terminó con la vida de un sargento primero de Carabineros de dotación Sección de Criminalística de Santiago, el cual en horas de esta tarde de sábado 17 de septiembre en el sector Queri altura del kilómetro 15 de la Ruta K-635 en la comuna de San Clemente en la región del Maule.

Según las primeras informaciones, el uniformado se encontraba realizando trabajos en el domicilio con la reparación de una parrilla, procediendo para ello manipular un galletero, el cual se habría cortado, impactando directo en la cabeza de la víctima, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Hasta el lugar se trasladó personal del SAMU quienes constataron el fallecimiento de la víctima, la que fue identificada  como Erwin Edmundo Ortega Rojas.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar personal especializado de la policía de investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar la dinámica del accidente.

El cuerpo del malogrado hombre, fue trasladado hasta el servicio médico legal de Talca, para los exámenes correspondientes.

 

Ads
Modificado por última vez en Sábado, 17 Septiembre 2022 23:03