Un joven fue apuñalado cuando caminaba por el centro de San Fernando

Imagen Archivo: Referencial Imagen Archivo: Referencial

Carabineros de la Primera Comisaria de san Fernando, recibieron una llamada telefónica, donde se manifestaba que en calle Manuel Rodríguez con Rancagua, un joven había sido atacado por un desconocido en pleno centro de San Fernando y se encontraba sangrando profundamente.

Los funcionarios policiales al llegar encontraron a la víctima de iniciales F.J.T.C. de 28 años, domiciliado en el sector de Roma, el que se encontraba sangrando debido a heridas propinadas con arma blanca. El joven señalo a los Carabineros que cuando caminaba por la avenida, fue atacado por un sujeto que el conocía. El herido posteriormente fue trasladado sin riesgo vital, hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, donde recibió la atención de urgencia.

En tanto Carabineros de Agua Buena concurrió junto al personal de la SIP de la Primera Comisaria de San Fernando, que ya contaban con la orden previa de entrada y registro concurrieron hasta el domicilio del presunto agresor ubicado en sector Agua Buena, encontrando al interior del domicilio ropa ensangrentada, lo que motivo la detención de R.A.A.F. de 35 años, el que fue trasladado hasta San Fernando.

El fiscal de turno, instruyo que el agresor paseara al control de detención por el delito de lesiones graves. En tanto Carabineros estableció que al parecer todo habría sido por rencillas anteriores, lo que habría llevado al presunto autor a atacarlo cuando caminaba la victima los las calles de San Fernando.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 08 Septiembre 2018 13:13
volver arriba