Por falla de puente Ferroviario cierran temporalmente paso bajo nivel de La Troya

Por falla de puente Ferroviario cierran temporalmente paso bajo nivel de La Troya

El accidente ocurrido hace un mes, donde una persona falleció debido a que un bus de dos pisos intentó buscar una salida a la ruta 5 tras ingresar a la ciudad producto de barricadas, debilitó la estructura del paso bajo nivel de La Troya, en la ruta I-301.

Pasaron casi 30 días para que, ante los daños que generó dicha colisión, se tomaran las medidas necesarias para la seguridad de los automovilistas que utilizan la vía hacia y desde el centro de San Fernando.

En ese sentido, la tarde de este miércoles el municipio local solicitó a Carabineros suspender el tránsito con el fin de que, personal de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, pueda efectuar los trabajos de reparación necesarios, más cuando durante esta jornada se produjo un nuevo accidente en el lugar. Esto porque, la estructura presenta un desplazamiento en una de sus vigas lo cual provocó que la altura del viaducto disminuyera.

Es por eso que el llamado para los habitantes de las localidades ubicadas al oriente del acceso norte a la ciudad (La Troya, Las Rosas, Roma), busquen alternativas de ingreso al centro de la comuna.

Por su parte desde Efe dueños de la estructura señalaron que la vía afectada se encuentra también sin servicio de trenes, además dentro de las próximas horas iniciarán las labores de retiro de la estructura para su reparación.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 20 Noviembre 2019 22:48
volver arriba