Marzo 29, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Violento homicidio se registró en sector Puente Negro en San Fernando.

Conmoción existe en el sector precordillerano de Puente Negro, en San Fernando, luego que en horas de este mediodía, de sábado 8 de febrero, se registrara un violento homicidio al interior de una vivienda.

Por causas que son investigadas, el hecho ocurrió en el sector Sierras de Bellavista, en donde un individuo, identificado con las iniciales J.G.P.M., de 43 años, ampliamente conocido en la zona, abria ingresado al inmueble de otros vecinos bajo los efectos del alcohol, iniciando una discusión con la victima, para, posteriormente, retirarse en dirección a su inmueble desde donde procedió a extraer un arma blanca, tipo cuchillo, regresando al inmueble del afectado identificado como J. M. A. M., de 24 años, el que le propinó un corte a la altura del estomago, lo que le causó finalmente la muerte.

Una vez ocurrida la agresión, el autor procedió a huir del lugar, por lo que personal policial inició un amplio operativo, que permitió dar con el imputado, logrando su detención.

Ahora, el imputado será puesto a disposición de la justicia para su control de detención por el delito de homicidio, ante el Juzgado de Garantía de San Fernando.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 01:55