Junio 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDI de San Fernando detiene a un hombre que mantenía enterrada droga avaluada en cerca de 4 millones de pesos

Gracias a informaciones anónimas aportadas por vecinos del sector Agua Buena en la comuna de San Fernando, en la región de O’Higgins, detectives de la PDI de la comuna, detuvieron a un hombre que acopiaba droga, para luego venderlas a microtraficantes.

De acuerdo a la información policial, el sujeto enterraba la droga en un predio ubicado en uno de los cerros del sector Agua Buena, por lo anterior el fiscal de drogas de San Fernando, tramitó una orden de entrada y registro en la propiedad.

Al llegar al predio, los detectives de la Brigada Territorial Especializada, revisaron minuciosamente, el predio, donde encontraron en diversos puntos, bolsas que contenían cannabis procesada, cuyo avalúo alcanza 4 millones de pesos, además de hallar una pistola a fogueo, munición de escopeta y una balanza digital.

Debido a lo anterior, la PDI detuvo al imputado de 48 años, quien no cuenta con antecedentes penales, en tanto el fiscal de drogas de San Fernando, ordeno que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad, para su correspondiente control de detención.