Mayo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Detienen a delincuente con amplio prontuario policial en San Fernando.

En horas de esta madrugada de lunes, un individuo perpetró un robo en un domicilio particular, de la comuna de San Fernando, desde donde sustrajo diferentes especies, entre ellas un teléfono smartphone.

Personal SIP de la 1a Comisaria de Carabineros de San Fernando, por orden del Fiscal de Turno, se hizo cargo de la investigación del caso, diligencias que permitieron dar con la ubicación del aparato tecnológico.

Cuando los policías se dirigían al sitio donde se encontraba el Smartphone y a la vez, el presunto autor del robo, fueron alertados de otro acto delictual que ocurrió en calle Chacabuco 856, correspondiente al Condominio Las Camelias, donde cámaras de seguridad registraron a un individuo que ingresó a dos departamentos para sustraer diferentes especies.

Personal de la SIP, reunido los últimos antecedentes, continuaron la línea investigativa del primer robo, llegando hasta la población 11 de Septiembre, desde donde provenía la señal del teléfono celular.

Previa coordinación con el Fiscal de Turno, los policías ingresaron al domicilio donde fue detenido un sujeto de 40 años de edad, identificado con las iniciales J.R.H.B., quien al interior de una pieza que arrienda, mantenía el teléfono del que se apropió en el primer robo y la totalidad de las especies sustraídas en los otros domicilios, entre ellas dos bicicletas de alta gama

El Imputado, que mantiene un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para la correspondiente formalización de cargos.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2020 15:26