Identificarse

Encuentran persona fallecida con lesiones atribuidas a un accidente ferroviario en San Fernando

Julio 06, 2021

Una persona fue encontrada fallecida en horas de esta madrugada de martes 6 Julio,  en el kilómetro 133 del tendido ferroviario en la ciudad de San Fernando.

El hecho quedó al descubierto pasada las 03:00 de la madrugada, cuando transeúntes que a esa hora pasaron por el lugar se percataron de la existencia de un cuerpo, el que presentaría lesiones atribuidas en haber sido atropellado por un convoy.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes constataron el hecho, iniciando las investigaciones que permitan determinar qué convoy habría estado involucrado en el hecho, mientras la víctima fatal fue identificada como César Antonio Olmedo Valdez de aproximadamente 48 años, quien tendría situación de calle, y cuyo cuerpo fue remetido hasta el servicio medio legal de San Fernando.

Por instrucciones del fiscal de turno al lugar se constituyó personal de la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán determinar las circunstancias y dinámica de este hecho y con ello descartar la participación de terceras personas. 

Modificado por última vez en Martes, 06 Julio 2021 11:00