Enero 16, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Motociclista muere al ser arrastrado por las aguas del río Tinguiririca

By Noviembre 29, 2020

Una Trágica muerte encontró un joven de 24 años durante la tarde este domingo 29 de Noviembre, luego que intentara cruzar el río Tinguiririca en las cercanías de Termas del Flaco en su motocicleta, siendo arrastrado por la corriente.

El fatal accidente se registró alrededor del mediodía cuando la víctima junto a otro motociclista se desplazaba por la Ruta I-45 y al llegar al kilómetro 68 sector El Reservorio, intentaron cruzar el río por un camino privado, siendo ambos arrastrados debido a la crecida del torrente.

Uno de ellos alcanzó a salir de las aguas salvando providencialmente con vida, resultando con fracturas múltiples debiendo ser trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de San Fernando.

En tanto su acompañante quien fue identificado como Cristian González Rivero con domicilio en Santa Cruz, fue arrastrado por varios kilómetros por el caudal, siendo encontrado fallecido a la altura del puente El Chorro de la Vieja a eso de las 15:00 horas.

En las labores de búsqueda y rescate del cadáver trabajó bomberos y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, mientras el cuerpo fue remetido al servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

Modificado por última vez en Domingo, 29 Noviembre 2020 19:48