Noviembre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mujer fallece tras ser baleada desde un auto en movimiento en San Fernando

By Octubre 23, 2020

Una mujer, de 42 años, falleció durante la noche del jueves 22 de octubre, luego que, resultara herida con varios impactos de bala, los cuales fueron percutados desde el interior de un automóvil en la ciudad de San Fernando, región de O’Higgins.

El hecho se registró pasada las 23:30 horas, al interior de la población Santa Elena, específicamente en la calle Ribera del Río, lugar donde perdió la vida, la mujer identificada con las iniciales E. del C.B.S., quien fue alcanzada por,, al menos, 3 impactos de bala mientras transitaba por dicho lugar.

Hasta el sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, dando cuenta al Fiscal de Turno, quien ordenó que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, realicen los peritajes que permitan esclarecer las circunstancias del ataque.

Cabe consignar que la víctima, que no mantenía antecedentes policiales, será trasladada hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando, mientras personal policial realiza las pericias investigativas que permitan dar con él o los autores de este homicidio. 

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 14:23