Carabineros previene el consumo de drogas en escuela Bernardo O´Higgins de San Javier.

Carabineros previene el consumo de drogas en escuela Bernardo O´Higgins de San Javier.

Personal Policial realizaron una charla preventiva en dependencias del Establecimiento educacional, con el objetivo de orientar a los jóvenes y responder sus dudas.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría de San Javier, desarrollaron una exposición dirigida a 40 alumnos de 8vo años básic junto con sus profesores, instancia en la que los jóvenes pudieron conocer sobre las consecuencias de consumir drogas.

Los estudiantes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida. En la ocasión se expuso un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará generando diversas charlas sobre diversas temáticas en los distintos establecimientos educacionales del sector, con la finalidad de educar y orientar a los jóvenes y aclarar las dudas que mantengan.

 

Instagram
volver arriba