Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros de San Javier participa en Feria Preventiva “Yo Quiero Mi Barrio”

SAN JAVIER. La patrulla comunitaria de la 5ta comisaria de San Javier, participó, en fecha reciente, en la Feria Preventiva “Yo quiero mi Barrio”, donde estuvieron presentes diferentes estamentos gubernamentales y públicos, con el propósito de entregar información relevante a la ciudadanía. Por su parte, personal policial se enfocó en la entrega de información respecto a las postulaciones a la institución de a Carabineros de Chile.

Fueron decenas, no solo de jóvenes de ambos sexos que se mostraron interesados, sino también de padres, que ven en la carrera policial una buena opción para sus descendientes por todo lo que significa el solo hecho de servir a los semejantes.

En todo caso, requisitos que se exigen y cuáles son las etapas que se deben cumplir para ser parte de la institución de Carabineros de Chile, son: Ser chileno(a); Ser Soltero (a); Estatura mínima para hombres: 1 metro 68 cm., descalzo; Estatura mínima para mujeres: 1 metro 60 cm., descalza; Edad para varones, desde los 17 a los 25 años; Edad mujeres desde los 17 años 23 años; Haber cursado o estar cursando 4to medio.