Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDI detiene a sujeto que en reiteradas ocasiones ingresó a robar a un mismo domicilio

San Javier. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Javier, detuvieron a un sujeto, mayor de edad, sindicado como el autor de robar en dos ocasiones un mismo inmueble en la comuna de Villa Alegre.

Tras recibir la denuncia de los ilícitos, detectives de la BICRIM San Javier, se abocaron a realizar las diligencias investigativas para determinar las circunstancias de los hechos denunciados, que permitieron determinar que el sujeto identificado con las letras iniciales como J.C.S.A, era el responsable de los ilícitos investigados.

Los detectives, con la orden de entrada y registro para el inmueble del imputado, gestionada por el Fiscal de Turno del Ministerio Público, lograron incautar distintas joyas y un notebook, que habían sido sustraídas a la víctima en uno de los delitos cometidos, sin embargo, no se logró recuperar el total de las especies, tales como un televisor de 40 pulgadas, que había sido sustraído a la denunciante. A pesar de ello, nuevamente los oficiales de la PDI, reciben un llamado informando que el imputado, habría tomado contacto con una vecina de la víctima, a la cual le solicitó guardar un televisor de similares características al que le habrían robado en uno de los atracos. Detectives concurren al lugar, donde se recuperó la especie siendo devuelta a su propietaria.

El imputado, que no registra con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, para su audiencia de formalización.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Mayo 2020 14:27