Febrero 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDI detiene a un joven que por redes sociales intentaba vender una motocicleta robada

Un joven de 22 años, que intentaba vender una motocicleta a través de redes sociales, fue detenido por detectives de La Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando una persona se acercó hasta el Complejo Policial de San Vicente de Tagua Tagua, para reportar que su motocicleta que fue robada en el año 2018 en la Región Metropolitana, estaría siendo ofertada en internet, por un sujeto en esa comuna.

Los detectives en virtud a la información recibida efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer la identidad de la persona que estaba publicando la motocicleta por Facebook, un joven de 22 años con domicilio en el sector Villas del Sur de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Seguidamente, y previa coordinación con el fiscal de turno, se concurrió hasta el domicilio del imputado y tras efectuar una inspección ocular al vehículo, presentaba características idénticas a la moto robada en el año 2018. Cabe señalar que el joven no pudo justificar la procedencia de la motocicleta. En tanto peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) efectuaran pericias para establecer científicamente el número de chasis y número de motor.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna, en horas de esta mañana por el delito de receptación flagrante.