Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Nuevo caso de Femicidio queda al descubierto al interior de un Motel en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Un nuevo caso de Femicidio quedó al descubierto en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua de la región de O’Higgins.

El hecho de sangre se originó al interior del Motel 7 Lunas, ubicado en el kilómetro 6 de la ruta H-66G de la localidad de Requegua.

Según las primeras informaciones cerca de las 16:30 horas de este domingo, una de las funcionarias del recinto, escucho que desde una de las cabañas ruidos atribuibles a una discusión entre personas. En el relato la trabajadora señalo que, al llegar al lugar, encontró en el asiento de copiloto de un vehículo, el cuerpo sin vida de una mujer, la que fue identificada con las iniciales M. M. F. L. de 39 años.

La funcionaria posteriormente habría procedido a revisar la habitación momento en cual, se encuentra con un sujeto identificado con las iniciales R. A. R. M. de 41 años, quien sería cónyuge de la occisa, el que se encontraba de pie, con manchas de sangre y cortes en su garganta.

Personal de carabineros al enterarse del hecho se trasladó al lugar donde adoptaron el procedimiento correspondiente.

El hombre fue trasladado hasta el hospital de San Vicente, donde permanece en riesgo vital. En tanto el cuerpo de la víctima será derivado hasta el Servicio Medico Legal.

Del hecho tomó conocimiento Fiscal de Turno, quien solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios PDI, para que realice las investigaciones de este caso.

En desarrollo…

Modificado por última vez en Domingo, 15 Marzo 2020 19:01