Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En prision preventiva quedó Carabinero formalizado por homicidio

Formalizad por el delito de Homicidio y en prisión preventiva, quedo el Carabinero involucrado en la muerte de un joven, EL Carabinero fue trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaria de Rancagua.

En la audiencia realizada este Lunes, el Ministerio Público solicito la prisión preventiva dada la gravedad de los hechos, más aun cuando los antecedentes que han recopilado les permite señalar que no existieron motivos para que el uniformado disparara, causándole la muerte minutos más tarde.

Otro de los puntos expuestos por la Fiscalía, quedo reflejado en un audio en el cual se da cuenta del llamado recibido por carabineros para concurrir al lugar de los hechos. En la grabación no se vincula al joven victima en ningún hecho delictual, solo se habla de un sujeto que habría estado manejando en estado de ebriedad, por lo cual se solicitaba la presencia de Carabineros.

Se conoció además que el fallecido no contaba con antecedentes penales y se estableció un plazo de 120 días para la investigación, periodo en el cual no se descarta una reconstitución de escena. El Carabinero imputado cumplirá la medida cautelar en dependencias de la 3era. Comisaria de Rancagua.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 18:51