Abril 08, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Lactante de 10 meses muere en accidente registrado cerca de Santa Cruz

Cerca de las 9,15 de la mañana de este miércoles, el conductor de la camioneta placa patente BH RD-69, mientras transitiva por la ruta I-72, por causas que son investigadas, a la altura del kilómetro 4, perdió el control del móvil, estrellándose violentamente contra el muro de una vivienda en el sector La Lajuela, comuna de santa Cruz.

Carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz y voluntario de bomberos, rápidamente llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados.

La camioneta era conducida por Angenor Pino Labarca de 51 años, quien viajaba acompañado de su esposa, otro adulto y dos menores, a raíz del fuerte impacto un lactante hijo del matrimonio identificado como V.P.F. de 10 meses, resulto gravemente lesionado, debiendo Bomberos asistirlo en el lugar del accidente, para luego trasladarlo hasta el Hospital de Santa Cruz donde producto de las lesiones murió cuando era asistido.

Por disposición del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Rancagua para investigar el accidente.