Marzo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sujeto fue detenido por plantas de Cannabis y droga procesada que tenía en su domicilio

Oficiales de la BICRIM Santa Cruz, en horas de la mañana de este martes detuvieron a un sujeto, en el sector denominado Isla de Yáquil comuna de Santa Cruz.

Lo anterior se gesta cuando los detectives efectuaban diligencias investigativas por delitos contra la propiedad ocurridos en el sector y alrededores, momentos en el cual se observó desde la vía pública, que desde la parte posterior de un domicilio sobresalía el apice de una planta de Cannabis.

La PDI hizo ingreso al inmueble con la autorización del propietario, quien les manifestó a los detectives que mantenía las plantas de marihuana para consumo personal, pero dado el nerviosismo del hombre, los oficiales policiales realizaron un exhaustivo registro al inmueble hallándose droga procesada en diversas partes de éste, oculto en contenedores y además de elementos para su dosificación y dinero efectivo aparentemente atribuibles a la venta de la misma, lográndose la incautación de 236 gramos de Cannabis y 08 plantas del alucinógeno en estado de crecimiento de una altura aproximada de 250 centímetros, de las cuales podrían haber sido cosechadas obteniendo 1 kilo aproximado de la misma droga.

Dado lo anterior, y por instrucciones del ministerio público, el sujeto identificado con las iniciales  J.P.C.R. de 22 años, fue puesto a disposición del juzgado de garantía de la ciudad de Santa Cruz a primera audiencia del día 21 de febrero del 2018.

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 22:35