Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Por no tener palta cliente desata su furia con trabajador de local de comida rapida

Un desagradable momento vivió un ciudadano de nacionalidad haitiana, quien debió soportar la furia de un cliente, sin mediar provocación. El hecho se registró en un local de atención de comida al paso de una estación de servicios Copec, en la comuna de Santa Cruz.

Durante la mañana del miércoles, una persona que llego al local, solicito al trabajador de nacionalidad haitiana, le preparara un completo, el extranjero atendiendo el pedido le paso al consumidor, el pan con la vienesa, para que él se lo preparara en la maquina dispensadora que tiene el local al fondo.

El cliente al intentar terminar la preparación de su pedido, reclamó que el surtidor de palta estaba vacío, a lo que el trabajador respondió que no había palta, en ese momento que el cliente entro en cólera por la respuesta, lanzo el completo a la cara al ciudadano haitiano, y posteriormente abandono el local, dejando restos del alimento sobre el rostro del trabajador.

Este al ver al cliente huir llamo a sus compañeros de la Copec, los que le anotaron la placa patente del vehículo en el que se transportaba el molesto comprador.

Hasta el cierre de esta nota la Policía, busca al violento cliente que se movilizaba en un vehículo Suzuki Alto, el que tendría domicilio en Peralillo, del hecho tomo conocimiento la Policía de Investigaciones, quienes dieron cuenta al fiscal de turno.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Marzo 2018 23:23