Abril 08, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Menor de 3 años falleció tras ser atropellado por furgón escolar en Santa Cruz.

El menor de tan solo tres años falleció de manera instantánea.

Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde un menor de edad, luego que fuera atropellado por un furgón escolar en la calle 21 de Mayo, al interior de la población Corvi de Santa Cruz.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo de trasporte no se habría percatado  de la presencia del niño identificado con las iniciales J.P.A.M.C. de tres años de edad, quien habría salido de manera improvista desde su domicilio. Tras el fuerte golpe el conductor detuvo su marcha y al bajar observó la dramática escena, del menor atropellado, procediendo a realizar las llamadas de emergencia a los organismos correspondientes.

Al lugar se trasladó personal de bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al menor, lo que generó un profundo pesar en el sector.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó a personal de la SIAT de Carabineros, para que realizaran las diligencias que permitan esclarecer los hechos y responsabilidades.

Por su parte al conductor del vehículo de transporte escolar, se le hizo la alcoholemia y alcotest de rigor, indicando estar en normal estado de temperancia, en tanto la documentación del furgón la que se encuentran al día. El conductor quedó detenido pasando hoy viernes a control de detención en el tribunal de garantía de Santa Cruz.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Octubre 2018 08:12