Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en lecho del río Tinguiririca.

Luego de un intenso operativo de búsqueda desarrollado por carabineros del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 29 años, que se encontraba desaparecido desde la semana pasada en el sector El Huique, en la comuna de Palmilla en la región de O’Higgins.

El cuerpo fue hallado pasadas las 18:30 horas en el lecho del río Tinguiririca, a unos 800 metros del puente Errázuriz. Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso, un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal.

Los peritajes iniciales desarrollados en el lugar descartan la intervención de terceros y sostienen que el hombre identificado como Víctor Manuel Barra Carreño de 29 años de edad, habría fallecido de asfixia por inmersión tras caída a las aguas del Río, el cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz, para la necropsia de rigor.

La victima mantenía una denuncia por presunta desgracia en carabineros interpuesta por familiares, iniciándose la búsqueda, la que arrojó resultados con el hallazgo del cuerpo del hombre.