Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros detiene a dos sujetos por robo en lugar Habitado en Santa Cruz

Funcionarios de la Segunda Comisaria Santa Cruz, recibieron el comunicado radial por parte de la Central de Comunicaciones (CENCO), que los alertaba de la presencia de unos sujetos al interior de un domicilio, los que fueron aprehendidos, recuperando un millón 500 mil pesos en especies. La víctima, denunció telefónicamente que dos antisociales se encontraban al interior de su domicilio ubicado en el sector Villa Las Garzas, información que había sido proporcionada por su vecino quien escucho golpes.

Gracias al oportuno y coordinado actuar de los efectivos policiales, lograron la detención de R. A. V. C. 23 años, con domicilio en Santa Cruz y L. M. P. P, 35 años, con domicilio en la comuna de Placilla. Ambos individuos se trasladaban en un vehículo tipo Jeep color gris.

El antisocial que se encontraba dentro de la vivienda, mantenía una mochila que en cuyo interior se encontraban diversas especies como: Tablet, perfume, joyas, entre otras cosas, junto a la mochila se encontraba un televisor, especies que fueron avaladas en 1 millón 500 mil pesos. Especies que fueron devueltas a la misma víctima previa diligencia de reconocimiento.

Es importante señalar que ambos sujetos mantienen diversos antecedentes policiales, quienes de acuerdo a instrucciones de Fiscal de turno, pasaron a control de detención.