Abril 03, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Tragedia en Santa Cruz, Niño de dos años falleció al caer a canal de regadío.

En horas de la tarde de ayer martes 23 de enero, una tragedia se registró pasadas las 15,30 horas, cuando personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz  tomaron conocimiento que en el sector del Guindo Alto un menor de edad había sido encontrado prácticamente sin signos vitales al interior de un canal de regadío.

Carabineros se trasladó hasta el lugar donde comprobaron la efectividad de lo denunciado, encontrando a  una mujer quien sería la madre del menor de dos años en sus brazos, el que se encontraba lamentablemente fallecido.

Según las primeras informaciones, la tragedia se habría originado en un momento de descuido de su progenitora, por lo que se  inició la búsqueda por el sector, encontrándolo minutos más tarde sumergido en las aguas de un canal.

Una vez tomado conocimiento del hecho Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua para adoptar el procedimiento de rigor, luego de realizar las pericias al cuerpo  del menor, este fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santa Cruz para luego ser entregado a sus familiares.

      

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 00:31